Luego de confirmarse que Ousmane Dembélé estará fuera de la plantilla del FC Barcelona por un periodo aproximado de seis meses debido a una complicada lesión en el muslo derecho, el medio deportivo ‘Sport’ reveló todo lo que pierde el club sin la presencia del francés.
Para empezar, desde que llegó al Camp Nou solo ha jugado 74 partidos, marcó 19 goles, brindó 17 asistencias y todo suma 4125 minutos en cancha. A partir de esto, el medio español asegura que el costo sin el francés oscila los 2 millones de euros.
Actualmente, el Barça está en la búsqueda de un nuevo delantero que esté en paro o jugando en competiciones españolas para reforzar la plantilla para ‘La Liga’, ya que la normativa impide transacciones internacionales en la incorporación de jugadores como sustitutos de lesionados de larga duración.
- Entre los posibles reemplazos del delantero para el campeonato español están: Lucas Pérez (Alavés) Willian José (Real Sociedad), Ángel (Getafe), Loren (Betis) o Luis Suárez (Zaragoza).
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona para reemplazar a Neymar que acabó partiendo al PSG. Su terrible historial médico que se compone de decenas de lesiones musculares desde que llegó al Barcelona en verano del 2017, es el principal motivo por el que los servicios médicos del club, hayan previsto un plazo de recuperación.
Fuente: Sport/ RPP