Mauro Icardi y su pareja, Wanda Nara, se fueron de vacaciones a Tanzania, África Oriental, y su viaje no pasó desapercibido en redes, principalmente porque compartieron en sus perfiles cada detalle.
Pero una foto sacó de casillas a los usuarios de Instagram, seguidores de Icardi o no, quienes hicieron comentarios en la publicación criticando lo hecho por el futbolista argentino.
Y es que Icardi aparece en la foto con una estrella de mar en cada mano y la frase «ella me dijo atrápalas» para acompañar a la fotografía.
Según el portal de noticias del espectáculo de Yahoo, » A pesar de la felicidad de la empresaria y de su esposo con la hazaña, los comentarios negativos que apuntaron al maltrato animal no tardaron en llegar a la cuenta de Icardi. “No se sacan las estrellas del agua. ¡Por favor! Y menos para una foto”, comentó uno de los usuarios. “Si las sacas del agua, mueren”, añadió otro. “¿Por una foto matar a dos estrellas marinas? Cuanta crueldad, por dios”, agregó un tercero».
El sitio web especializado en turismo Intripier, apunta que si bien hay muchas personas que se toman fotos con estrellas de mar en sus manos que tienen muchos likes en sus redes, el lado malo es que son animales que pueden morir por el simple contacto y mucho más cuando las sacan del agua.
Mauro Icardi es figura del PSG y cuenta con miles de seguidores en Argentina y Francia que aman su fútbol.