Gal Gadot se ha tomado la palestra luego de las recientes declaraciones que realizó respecto a su experiencia con la maternidad.
La estrella de «Wonder Woman» tiene tres hijas: Alma, de 10 años; Maya, de 4 y Daniella, quien aún no cumple una año; las tres fruto de su relación con su esposo, Jaron Varsano.
Recientemente la actriz habló con la revista InStyle, donde se sinceró sobre cómo equilibra la maternidad con su carrera, sorprendiendo con una particular declaración.
«Me encanta dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico. Siempre tomo epidurales, para ser justos, así que no es tan doloroso. En el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble», aseguró.
Tras esto, señaló que lo «malo» es tener que bajar el ritmo o pausar sus actividades.
Grabar una película mientras estás embarazada o cuando tienes un bebé. Cuando estás en el set, eres como una cometa.
“Puedes volar tan alto e intentar tomar el aire. Luego regresas a casa para hacer tu cambiar como madre», agregó.
Esto generó una serie de críticas por parte de muchas mujeres a través de redes sociales quienes expresaron su desacuerdo, alegando que dar a luz es «una experiencia dolorosa».
«Tuve náuseas matutinas severas, luego diabetes gestacional”, «Di a luz a un bebé de 10.1 libras así que tendré que estar en desacuerdo», «Mi hijo pesaba casi 13 libras y mi hija casi 11, ambos por cesárea. Absolutamente miserable. Odiaba casi todo lo relacionado con estar embarazada», fueron algunos de los mensajes que destacaron.