Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial pero muy pocos detalles se saben sobre su vida personal y familiar.
Uno de esos detalles refiere a los problemas de salud que tenía su padre por su consumo de alcohol y que le costó la vida cuando tenía apenas 51 años de edad.
El hermano de Cristiano Ronaldo, Hugo, también tuvo problemas con el consumo de sustancias adictivas pero el futbolista hizo todo lo posible para que su hermano se alejara de ese mundo y lograra estabilizarse.
Cristiano hizo lo que estuvo dentro de sus posibilidades, pagar un tratamiento para que su hermano dejara el consumo de alcohol y otras sustancias con las que tuvo menos contacto, pero que podrían convertirse en un problema.
La familia de Cristiano no quería que se vuelva a repetir un escenario como el que vivieron con el padre del jugador de la Juventud e histórico del Real Madrid.
Así, el Cristiano logró alejar a su hermano del mundo de las adicciones, pacto que sellaron cuando el portugués ganó la Champions de la temporada 2013 – 2014 con el Real Madrid en su país natal y su hermano se declaró oficialmente libre de adicciones.