En el partido entre el Manchester United y Aston Villa se vivió un tenso momento cuando Cristiano Ronaldo se enfrentó fuertemente con Tyrone Mings.
En el minuto 60 los diablos rojos ya se encontraban perdiendo por 3-1 y el astro portugués mostraba su desesperación por revertir el resultado, sin embargo, sus emociones lo llevaron a protagonizar un insólito enfrentamiento.
CR7 pedía un centro al área, de repetente se chocó con el defensa, quien lo tomó de la camiseta y no lo soltó hasta que finalizara la jugada.
La reacción del delantero no fue la mejor. El fútbol quedó atrás y las artes marciales mixtas tomaron protagonismo, pues con una ‘llave’ Cristiano Ronaldo sotuvó fuertemente a Mings hasta llevarlo al piso. Durante el forcejeo el central del Aston Villa también entró en el juego y no soltó a Ronaldo.
Los jugadores de ambos equipos se acercaron para separarlos. Entre empejunos consiguieron alejarlos y aunque no hubo golpes o algo similar, sí hubo una gran tensión pues el jugador del Aston Villa le reclamó al delantero del Manchester United.
El árbitro decidió mostrarle la tarjeta amarilla tanto a Mings como a Cristiano Ronaldo y el duelo continuó.
Las imágenes del enfrentamiento rápidamente se difundieron en redes sociales. Muchos internautas consideraron que Ronaldo y Mings debían salir expulsados.