El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de los registros de Juventus, se quejó este miércoles por no poder estar en el partido ante Barcelona.
CR7 volvió a dar positivo en un test PCR de Covid-19, realizado el martes, por lo que deberá acomodarse frente a la televisión para ver el juego.
De paso, aprovechó las redes sociales para afirmar que está bien, pero también se le escapó una crítica sobre las pruebas PCR.
Desde la comodidad de su casa, Cristiano Ronaldo dijo: “Me siento bien y sano”. Luego mandó el mensaje “Las PCR son una mierda”, pero lo borró segundos después.
El portugués ya suma dos semanas sin poder estar en cancha tras haber dado positivo a coronavirus. La primera prueba PCR que confirmó que Cristiano tiene el virus fue durante una concentración con su selección.
De esta manera, el coronavirus impide que CR7 se vea frente a frente con Lionel Messi, en Champions League. La próxima vez que podrían encontrarse será el martes 8 de diciembre en el Camp Nou, en la revancha.
El protocolo de la UEFA exige que un jugador que haya dado positivo debe dar negativo siete días antes del partido organizado por dicho organismo.
Cristiano Ronaldo se perderá el partido de Champions ante Barcelonahttps://t.co/s8D3lTxhCh
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 27, 2020