El partido pautado para el miércoles entre Juventus y Barcelona por la Champions League llama la atención por los dos mejores jugadores, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Hasta el lunes, aún no se tenía certeza de si el partido se iba a poder jugar por la pandemia de coronavirus y una segunda ola de contagios que se vive en varias localidades de Europa.
Pero hasta hoy no se confirmó la cancelación del encuentro, lo que sí es seguro es que Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus y la selección de Portugal, no estará en la cancha, ni en la banca siquiera.
El astro del fútbol dio positivo la semana pasada para coronavirus y según los últimos resultados, aún tiene la enfermedad y no tendrá que seguir en aislamiento para evitar contagios entre sus compañeros y los rivales.
Según el portal de noticias RT, Cristiano «se perderá el enfrentamiento ante el Barça correspondiente a la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones y no podrá verse las caras contra el argentino Lionel Messi, cuyo último duelo se remonta a mayo de 2018 en un partido de la liga española, cuando el luso jugaba con el Real Madrid».
El hecho de que Cristiano no esté en el partido, decepciona no solo a los hinchas de la Juventus, sino a los amantes del fútbol que hubiesen deseado ver de nuevo a Messi y CR7 enfrentados en un campo de juego, como lo hacían cuando el portugués militaba en el Madrid y cuando entregaron los mejores espectáculos del fútbol mundial.