“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están juntos con nosotros”, escribió este jueves la superestrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, para presentar a la nueva integrante de su familia. La publicación se llenó de mensajes de aliento y bondad luego de que, en días anteriores, se haya anunciado el fallecimiento de una de sus bebés en el vientre de su pareja, Georgina Rodríguez.
Ronaldo y Georgina esperaban mellizos, sin embargo, anunciaron que debido a complicaciones en el parto, el gemelo hombre murió y su par mujer nació sin problemas. La familia entonces queda constituida con cinco hijos: Cristiano Jr., Alana Martina, Eva, Mateo, y la pequeña recién nacida.
“Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, añadió el astro de Manchester United. Medios internacionales aseguran que Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos de Manchester Uniited. Ahora se prepara para el enfrentamiento contra el Arsenal en la próxima jornada de la Premier League.
La noticia del fallecimiento de los mellizos de Ronaldo y Georgina propició varios gestos en el mundo del fútbol. Uno de ellos llegó en el clásico entre Liverpool y Manchester United. En el minuto 7 del encuentro, los aficionados del Liverpool se levantaron para un minuto mientras se entonaba el himno del club, «You’ll Never Walk Alone» (Nunca caminarás solo).
Fuente | CNN/Instagram Cristiano Ronaldo