El legendario futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, volvió a demostrar su calidad en el terreno de juego al encaminar la victoria del Al-Nassr saudí frente al Raja Casablanca marroquí (3-1), asegurando así su pase a las semifinales de la Copa Árabe de Campeones.
El astro lusitano marcó el primer gol del equipo dirigido por Luis Castro a los 19 minutos, gracias a un excelente pase del brasileño Anderson Talisca. Posteriormente, Sultan Al Ghannam (minuto 29) y el marfileño Seko Fofana (minuto 38) ampliaron la ventaja del Al-Nassr.
Lea también:
- Messi viaja a Dallas para su primer partido como visitante con el Inter Miami
- Gianluigi Buffon, nuevo jefe de la delegación italiana de fútbol
El senegalés Sadio Mané, una de las principales incorporaciones del conjunto de Riad para esta temporada, fue sustituido en el Al-Nassr cuando el partido ya estaba prácticamente decidido con un marcador de 3-1, después de que Madu anotara en propia puerta para el Raja justo antes del descanso.
El próximo miércoles, el Al-Nassr se enfrentará en las semifinales al Al-Shorta irakí, equipo que eliminó al Al-Sadd catarí en los cuartos de final.
Con esta destacada actuación de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr avanza con paso firme en el torneo y espera llegar a la gran final de la Copa Árabe de Campeones, contando con una plantilla llena de talento y experiencia, lo que lo convierte en un serio candidato para llevarse el título.
También en Teleamazonas:
Tensión en el Inter: Enner Valencia enfrenta a su capitán y empuja al director deportivo, tras ser clave en el empate https://t.co/3dJA3Lbwkq pic.twitter.com/7kIMvseJNv
— Teleamazonas (@teleamazonasec) August 6, 2023