Según Guillem Balague, periodista deportivo de la BBC Radio 5 Live, la Juventus de Italia tendría problemas para costear el salario de Cristiano Ronaldo.
Por esta razón, el club protagonista del fútbol de Italia en la última década, quiere desvincular a Cristiano de sus filas para la siguiente temporada del fútbol europeo.
Balague dijo que, en ese sentido, la estrella portuguesa de fútbol habría sido ofrecida al Barcelona de España para que vistiera la misma camiseta de Lionel Messi y compañía.
Según RT, «Jorge Mendes, el agente de CR7, ofreció los servicios del futbolista a varios clubes, entre ellos al Barcelona. Además, afirma que la Juventus «quiere deshacerse» del salario del portugués, que gana «23 millones de euros netos» (unos 27 millones de dólares) por temporada».
El periodista sostiene que Cristiano también fue ofrecido al club en donde ganó todo, Real Madrid, pero la dirigencia blanca decidió rechazar la oferta.
La información extraoficial vincula a Cristiano con un futuro en el PSG siendo combinación con Neymar, Mbappè y otros más. Por otro lado, parece que Lionel Messi tampoco seguirá en el Barcelona y hay información personal sobre el argentino que indica que habría comprado departamentos en Milán y los hinchas del Inter se ilusionan.