Luego de toda una novela, Cristiano Ronaldo salió de la Juventus y se encaminó hacia Inglaterra, a una de sus primeras casas como profesional.
Luego de una temporada poco regular para Cristiano, el delantero portugués decidió abandonar la tienda de la Juventus y toda Italia para enrolarse en las filas del Manchester United, club que lo vio nacer como una estrella de talla mundial del fútbol.
La semana anterior se confirmó el fichaje de Cristiano por el Manchester United, luego de que sonara e incluso, desde medios ingleses, se dijera que tenía ya un acuerdo para jugar en el Manchester City.
Lo cierto es que Cristiano volverá a vestir de rojo y jugar como local en el Old Trafford, estadio en el que se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo y que fue la plataforma para que el portugués llegara al Real Madrid, en donde ganó prácticamente todo.
Hoy se confirmó, desde el Manchester United, que Cristiano Ronaldo firmó un contrato que lo vincula con los rojos durante dos temporadas con la posibilidad de extender su relación un año más.
Según el portal de noticias RT, “Cristiano Ronaldo dijo que ese club «siempre ha tenido un lugar especial» en su corazón, y que está ansioso por volver a jugar en el estadio Old Trafford de Mánchester con la camiseta del United. «Tengo muchas ganas de unirme al equipo después de los partidos internacionales [de selecciones] y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante», comentó el futbolista”.