La noche del domingo 5 de marzo, las redes sociales en Ecuador estallaron tras dos polémicos videos que Cristhian Noboa publicó a través de su cuenta de la red social Instagram.
El futbolista ecuatoriano, quien milita en el fútbol ruso, al parecer se pasó de copas y habló de Guayaquil, política, el coronavirus, entre otros temas.
Pese a que Noboa indicó que “estoy tomando agua, agüita”, posteriormente aclaró que sí, que se tomó unos tragos.
El jugador cuestionó el manejo de la pandemia en Ecuador, a las autoridades así como el hecho de que varios sectores sociales hayan pedido apoyo económico a futbolistas para enfrentar la enfermedad.
Noboa salió al frente para aclarar la polémica. “Yo sé que ahora se está hablando mucho del video que hice anoche. Soy como todos ustedes, soy una persona normal, común y corriente. Que soy eufórico, que soy alegre, no tengo pelos en la lengua, me lo ha dicho mucha gente, soy así”, indicó.
Y continúa: “Si algo no me gusta o alguien no me gusta, se lo digo, sea familiar mío, el vecino o sea el perro. Soy así. Ayer sí, me tomé unos tragos, no voy a ocultarlo, decía que era agua. He visto que han dicho que he fumado, por favor, soy un profesional que tengo todo el tiempo el (control) doping. Jamás en la vida”, resaltó.
“Soy una persona que tiene mucho estrés, ayer empecé jugando con mi novia (realizando una transmisión en vivo en redes sociales) para quitarme el estrés porque tengo familia en Guayaquil y todos están asustados”, aclaró sobre lo ocurrido.