Fin de semana agitado en la desarticulación de fiestas clandestinas, conciertos y eventos públicos en la capital. Las autoridades a pesar de los operativos no logran controlar la inconducta de la ciudadanía.
Fiestas clandestinas, conciertos, eventos suspendidos y hasta parques públicos repletos de ciudadanos fueron intervenidos por la Agencia de Control y la Intendencia de Pichincha este fin de semana en todo Quito.
Este fue uno de los fines de semana más complejos respecto a las inconductas de la ciudadanía en medio de la pandemia.
La entidades de control suspendieron y clausuraron más de 30 eventos públicos en toda la ciudad.
Daniela Valarezo, intendenta de Pichincha, señala que cada vez es mayor la cantidad de personas que acuden a estos eventos y fiestas en la capital. Además indicó que sienten frustración al no disminuir estos eventos a pesar de que los miembros de los organismos de control se exponen constantemente al contagio en los diferentes operativos.
[adrotate banner=»36″]
Este sábado, las autoridades suspendieron una fiesta en una pequeña casa ubicada en Llano Chico con más de 50 personas. Y en horas de la noche se suspendieron dos concierto donde se iban a presentar artistas reocnocidos de la ciudad.
El incumplimiento a las medidas no solo se evidencia en los eventos sino también en los espacio públicos donde los ciudadanos se aglomeran en campeonatos deportivos.
Más detalles en el siguiente video:
[adrotate banner=»35″]