El drama de las familias que no tienen recursos tecnológicos para que sus hijos continúen las clases virtuales no se termina.
Para ayudar en esta problemática, Aldeas Infantiles SOS, lanzó la campaña “Hagamos Algo”, donde usted puede donar computadores e implementos tecnológicos para ser entregados a estos pequeños.
La pandemia cambio la forma de vivir de todos e impactó a las familias de escasos recursos económicos, donde los estudiantes no tienen lo implementos necesarios para acceder a las clases virtuales.
Según un estudio realizado por Familias SOS, en el país 4.6 millones de estudiantes se han visto afectados por la pandemia.
Asimismo, según el INEC, 6 de cada 10 niños no pueden continuar con sus estudios en plataformas digitales
En la zona rural esta problemática se agrava aún más , donde solo el 24 % de hogares tiene acceso a internet.
Por ello, Aldeas Infantiles SOS, emprende una campaña para donar equipos tecnológicos a los niños de escasos recursos a través de infosos@aldeasinfantiles.org.ec
Durante los meses de pandemia esta organización ha brindado ayuda a más de 5.000 personas en diferentes problemáticas sociales
Este año ha traído muchos retos en y cambios al enfrentar la nueva realidad, sin embargo les animamos a que “Hagamos algo” en pro del bienestar de niños, niñas y adolescentes💙✊🏼. Les invitamos a leer este artículo a través de @MetroEcuador en https://t.co/Xmembqvh5p
— Aldeas SOS Ecuador (@aldeasosecuador) December 4, 2020
Continúa el drama de las familias que no tienen recursos tecnológicos, los detalles de esta noticia en el siguiente video: