Luego de varios días de paralización de los trabajos en los proyectos de vivienda «Casa para Todos», impulsados por el gobierno anterior, la constructora china Shandong Internacional, canceló los haberes pendientes a obreros y proveedores. El subcontratista de la obra, aseguró que luego de estos acuerdos, se retomarán los trabajos que ya tienen retrasos en su plazo.
El subcontratista de china Shandong, Cristian Arguello, de los cuatro frentes de estas obras que se desarrollan en las provincias de Sucumbíos, Orellana y Morona Santiago, informó que la constructora china Shandong canceló todas las deudas a obreros y proveedores.
El cumplimiento de pago se realizó en las instalaciones de la obra, en donde se construyeron 90 viviendas; y, de acuerdo al jefe político de la localidad, Manfredo Flores, el Gobierno está dando seguimiento a los problemas que se han presentado en este proyecto.
Tras estos entendimientos entre las partes en conflicto se han retomado los trabajos para que en los próximos días se puedan entregar las viviendas que, hasta el momento, tienen un retraso en el plazo estipulado.
Los proyectos de vivienda «Casa para Todos» fue impulsado en el gobierno anterior y financiado con un cr{edito internacional.
Más detalles en el siguiente video: