El estudiante Danny Sarango tomó un taxi en la avenida Carlos Julio Arosemena en la ciudad de Guayaquil y ahí fue visto por sus amigos con vida por última vez.
El joven, que era estudiante de enfermería y trabajaba en el hospital de la Policía, falleció producto de asfixia según la autopsia practicada a su cuerpo tras encontrarlo sin vida. Según el parte policial el fallecido habría sido lanzado desde el vehículo tras un altercado y robo.
Sucedió el pasado viernes 25 de noviembre cuando habitantes de la cooperativa 25 de Mayo quienes dieron la voz de alerta al encontrar el cuerpo en un sitio desolado y donde no existen cámaras de seguridad.
El jefe del distrito Florida de la Policía Nacional, Leonardo Vergara, señaló que el cuerpo del joven presentaba signos de violencia entre golpes y moretones a la altura de su cabeza y rostro. Además, no se encontraron sus pertenencias como celular y billetera.
Mire también
#AHORA: Hombres armados atacaron en un hospital de Chone. Los detalles: https://t.co/Lm1ZfhuIY4 pic.twitter.com/dPQ5MdY95t
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 28, 2022