Conor McGregor detenido por intento de agresión sexual

Conor McGregor, la estrella irlandesa de las MMA, fue detenido en Córcega como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual, confirmó la fiscalía de Bastia.

«Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido», indica la fiscalía en un comunicado transmitido a la AFP.

Sin embargo, en el comunicado no se especifica los detalles del hecho por el el cual Conor McGregor fue detenido.

Este no es le primer contratiempo que tiene Conor McGregor en Córcega. Pues en las últimas horas se quejó a través de sus redes sociales contra la empresa líder de artes marciales mixtas (MMA) y la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos por un control antidopaje sorpresa.

¿Qué está pasando aquí, UFC? La USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas. ¡Estoy retirado, chicos! Pero adelante, les permitiré que las hagan. ¡Es todo natural aquí, nena! Por siempre y para siempre, Dios os bendiga ¡Mañana, 180 km. a través del Mar Mediterráneo! ¡¡VAMOS!!», escribió en su perfil de Twitter.

https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1304320924854910976

POPULARIDAD DE MCGREGOR

Conor McGregor, de 32 años, había anunciado su retirada deportiva en junio, después de haberla anunciado ya en otras dos ocasiones, en 2016 y 2019. Pero en esas dos ocasiones dio luego marcha atrás en sus planes.

McGregor ostentó el título UFC de los pesos plumas de 2015 a 2016 y de los pesos ligeros de 2016 a 2018.

Su popularidad se disparó cuando participó en un controvertido combate de boxeo ante la leyenda estadounidense Floyd Mayweather, en agosto de 2017 en Las Vegas.

En este enfrentamiento, Conor McGregor obtuvo grandes ganancias y un incremento de su fama pese a la derrota.

Con información de AFP