Conor McGregor ‘cancelaría’ su tercer combate con Dustin Poirier por acusaciones en Twitter


El tercer combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier se anunció en pasadas semanas y se acordó para el próximo 10 de julio. La polémica comenzó en días anteriores luego que McGregor decidido marcha atrás a todo y denegar su participación en el octógono, aparentemente.

En 2014, ambos peleadores se enfrentaron por primera vez y, en dicho encuentro, ‘The Notorious’ fue proclamado vencedor. En lo que era su regreso a la UFC, el irlandés cayó en enero de 2021 frente a su contrincante y tras esa derrota, pidió la revancha contra Poirier.



Aunque el tercer combate ya se habría pactado, todo empezó a desmoronarse luego de que Poirier acusara a McGregor de no realizar una donación de medio millón de dólares que prometió en el segundo duelo. “También predijeron una donación para mi fundación y usted y su equipo dejaron de responder después de la pelea en enero”, tuiteó Poirier.

En respuesta, McGregor dijo: «Estás desgarrado, pueblerino endogámico. ¿Por qué guiñas con las orejas? Maldito pueblerino con muerte cerebral”. En la oración siguiente, el luchador aseguró que no peleará con él agregando la frase “buena suerte con tu antiguo contrato, chico».

Al momento no se ha confirmado que la pelea oficialmente se cancela por lo que parece ser esta discusión en Twitter. En tanto, cabe destacar que Dustin Poirier ha logrado que tipos como Dana White o Nurmagomedov ayuden ‘Good Fight Foundation’, una iniciativa para apoyar alguna causa a través de sus combates.

Fuente | Marca/El Español