Confesiones de Édgar Vivar tras dejar de interpretar al “Señor Barriga”

El famoso  actor Édgar Vivar, quien  dio vida a  “El Señor Barriga ” y “Ñoño”, en el programa de televisión más  conocido a nivel mundial “El Chavo del 8”,  confesó los momentos más difíciles al dejar de interpretar estos dos personajes que nos sacaron muchas risas

Ya han pasado más de 40 años desde que se grabó el último episodio del Chavo del 8, esto ha generado sentimientos encontrados en múltiples actores de la tan aclamada serie.

Édgar vivar comentó algunos datos curiosos de su personaje en una conversación con su compañero y amigo, Omar Chaparro, quien se mostró sorprendido por muchos de ellos.

YouTube video

El Seños Barriga confesó que sus ingresos se vieron beneficiados gracias a las giras y no a la grabación de los programas

Además, manifestó que muchas veces los fanáticos irrumpieron en su intimidad para robar la ropa del personaje.

“Confieso que yo sí me deprimí, sí me sentí”, aceptó el actor sobre el sentimiento que lo invadió tras culminar su participación tras 25 años como “Señor Barriga” y “Ñoño”.

Asimismo, resaltó que la calidad humana de quien fue su jefe, Roberto Gómez Bolaños   y compañero por más de dos décadas: “Era un ser excepcional en muchos sentidos. Él nunca buscó la fama”

También reveló que el nombre completo del dueño de la vecindad era Zenón Barriga y Pesado, que Don Ramón adeudó hasta 14 meses de renta y que el “Ñoño” apareció por primera vez en el capítulo “El primer día de escuelita” en 1974.