Conductores de la línea 119 fueron atacados por ‘vacunadores’ en la 29 y la Q, suburbio de Guayaquil. Los extorsionadores llegaron armados a exigirles dinero, pero los ciudadanos se negaron a darles el efectivo, situación que desató la violencia. Los delincuentes los golpearon, robaron y amenazaron de muerte.
Alrededor de cinco sujetos armados, que se movilizaban en bicicletas, atacaron a conductores de buses de la línea 119 en sus oficinas la tarde del pasado miércoles 12 de octubre del 2022.
Producto del violento hecho, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes casas de salud. Una de las víctimas, que estaba a cargo del dinero, tiene una herida en su cabeza.
Los moradores, que aseguran vivir en una «total inseguridad, relatan los hechos con temor y muestran como los indicios del ataque permanecen en las calles.
Tras el ataque, miembros de la Policía Nacional se encuentran resguardando la zona. Mientras que habitantes del sector piden que atrapen a los ‘vacunadores’ que tienen en zozobra a la ciudad.
Más detalles en el siguiente video:
Revisa también:
- Pareja extorsionó a un fiscal y un alcalde
- Extorsionadores exigen ‘vacunas’ en zona comercial de Urdesa
- Conmoción en Durán por el asesinato de un conductor de bus secuestrado