Hace pocos minutos se acaba de registrar una muerte violenta en el sector de Pascuales en Guayaquil, el conductor de un expreso escolar fue asesinado cuando salía de su domicilio hacia el garaje donde guardaba el vehículo, el hecho se dio aproximadamente alrededor de las cuatro de la mañana
El hombre fue interceptado por sicarios mientras caminaba por la calles, los delincuentes le propinaron varios disparos. Al momento la Policía Nacional se encuentra en el lugar de los hechos, se espera la llegada de criminalística para determinar la causa de asesinato.
Las autoridades no descartan que se haya tratado de un robo.
Asimismo, otro hecho violento se registró en Durán, con 19 disparos fue asesinado el conductor de un vehículo . Varios sujetos que se movilizaban en un auto y una motocicleta le dispararon y le provocaron la muerte.
La víctima había llegado a ese sector para realizar trámites, mientras esperaba a unas personas, fue sorprendido por los sicarios.
Ecuador es escenario de un incremento rampante del crimen organizado y del narcotráfico, a los que se suman la delincuencia común y una crisis carcelaria sin precedentes, que ubican al país andino con el aumento más acelerado de homicidios de toda la región.
Los detalles de esta noticia en el siguiente video: