Un conductor fue asesinado en el cantón Samborondón minutos antes de iniciar su jornada laboral. Un sujeto le propinó dos disparos frente a sus compañeros de trabajo.
La madrugada del sábado en el sector 31 de Octubre, cantón Samborondón, asesinaron al conductor, Gonzalo Romero, de 48 años, quien se desempeñaba como conductor de buses de transporte intraprovincial. La víctima se encontraba conversando con varios compañeros cuando fue asesinado.
Según informaron los compañeros del conductor, el sicario llegó al lugar y le propinó un disparo en el cuello y otro en la cabeza.
Varias personas intentaron socorrerlo y llamaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, al llegar al sitio los agentes policiales confirmaron su fallecimiento.
«Es algo penoso que un conductor de nuestra institución en esta situación pierda la vida al estilo sicariato. Era una persona que no se metía con nadie», señala Luis Garzón, compañero del conductor asesinado.
El sujeto encapuchado que acabó con la vida del conductor huyó a bordo de una moto. Los testigos del hecho no pudieron identificarlo porque el sujeto estaba cubierto casi todo su rostro por la mascarilla.
Hasta el momento, la Policía no ha podido identificar al autor de este hecho violento.
Más detalles en el siguiente video: