La niñera de un adolescente de trece años fue condenada a dos años de cárcel por abusar sexualmente y tener un hijo de él. La condena fue dada a conocer esta semana, sin embargo, la violación habría ocurrido en multiples ocaciones y comenzó desde hace tres años.
La niñera, identificada como Leah Cordice, es una mujer de 20 años y oriunda de Berkshire. De acuerdo con el Daily Mail, la primera vez que el menor denunció los hechos fue en enero de 2017, cuando la joven aún no había alcanzado la mayoría de edad.
Los abusos habrían comenzado cuando, un día, el menor se encontraba jugando Xbox en su habitación. Ella entró, le bajó el pantalón al niño y comenzó a practicarle sexo oral. Aunque, en primera instancia, el asunto quedó ahí, tiempo después la niñera se casó y dio a luz a un niño.
Lejos de ser un hijo de su marido, durante el verano de 2018, el muchacho del que cuidaba la denunció de manera formal y detalló los abusos sexuales a los que había sido sometido.
- Ella negó las acusaciones y además, declaró ante la corte de Reading Crown que fue el niño quien le había violado en todas esas ocasiones.
Sin embargo, Cordice se vio obligada a hacerse una prueba de ADN y los resultados mostraron que menor sí era el padre del bebé. Tras un juicio de dos semanas, un jurado condenó a la joven a dos años y medio de cárcel por un cargo de múltiples incidentes de actividad sexual con un niño.
Según el tribunal de Reino Unido, la joven no mostró remordimiento por sus actos en ningún momento.
Fuente | Daily Mail/ABC.es