Concejala denunció irregularidades y abusos en la Empresa Metro de Quito

La concejala de Quito Gissela Chalá presentó su renuncia a la designación como miembro del directorio de la Empresa Metro de Quito, “no existen las garantías para poder tomar decisiones que a mí me competen como miembro del directorio. Una recurrente opacidad en la información” precisó la edil durante la sesión del Consejo Metropolitano, realizada el martes 01 de noviembre de 2022.

Chalá denunció irregularidades y abusos que estaría  ocurriendo en dicha entidad, “un espacio que se ha vuelto cada vez agreste ante la falta de respeto constante del señor gerente, una actitud machista, discriminatoria que no la ha tenido sólo conmigo, que la ha tenido aquí en el pleno del Consejo con cada una de las personas que ha tomado la palabra” dijo.

YouTube video

La Concejala recibió el apoyo de sus compañeros, quienes reiteraron el pedido para las investigaciones del caso. En el puesto de Gussela Chalá se designó a  Diego Carrasco, quien aseguró que realizará las acciones necesarias para esclarecer los hechos con respecto a la denuncia presentada.

Teleamazonas solicitó una entrevista a la Empresa pero no obtuvo respuesta.

Mire también:

Concejala denunció presunta trata y violación de menores en Mercado Mayorista