Continúan las comparecencias de los consejeros de Participación Ciudadana dentro del proceso de juicio político en su contra.
Este viernes concluirá la presentación de las pruebas de descargo.
Con algunos roces entre la asambleísta proponente del juicio político, Mireya Pazmiño, y el compareciente a este proceso, Francisco Bravo, fue como se desarrolló esta mañana la presentación de pruebas de descargo del consejero ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional.
El tono en ambas partes subió cada vez que el funcionario se limitaba a leer documentación y eludía las preguntas realizadas por la legisladora.
Al igual para los otros consejeros existen tres causales, una de ellas cuestiona la designación del Superintendente de Ordenamiento Territorial, César Córdova, por un supuesto conflicto de intereses del entonces presidente del Consejo Cristian Cruz.
El segundo hecho imputado tiene que ver con las reformas que se realizaron al reglamento para la elección del Contralor General Del Estado, un proceso en el que según Bravo aún no se elige la Comisión Ciudadana de Selección.