Thylane Blondeau fue nombrada la niña más linda del mundo en 2005, cuando solo tenía cuatro años. Durante su adolescencia, a la edad de 17, volvió a arrasar colocándose como la cara más bella, un ranking organizado por TC Candler.
Actualmente con 20 años sigue cosechando una exitosa carrera como modelo. Aquí te mostramos cómo luce
Thylane, hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, Thylane incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa. Además, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo.
Con solo 4 años de edad Thylane se volvió famosa tras participar en un desfile del diseñador francés Jean-Paul Gaultier.
Sus delicados rasgos mezclados con unos grandes ojos azules le valieron el título de «la niña más bella del mundo» en esa época y una prometedora carrera en el mundo de la modelaje.
Blondeau cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que acostumbra compartir fotografías con looks que sorprende a más de un internauta. En traje de baño o luciendo ropa deportiva, la modelo también suele publicar imágenes con sus seres queridos, entre los que figura su novio Ben Attal.
Con información de Infobae.com