Corría el verano de 1917 cuando dos niñas saltaron a la fama tras revelar algunas extrañas fotografías, tomadas en un arroyo cercano a su casa en Inglaterra.
En las mismas se las veía a las dos menores, jugando con lo que parecerían unas hadas, en esa época las imágenes conmocionaron a todo el mundo.
Fue en 1917 que las dos primas, pasaron el verano juntas en el Norte de Inglaterra. Una de ellas llego desde Sudáfrica con su madre, mientras su progenitor luchaba en la Primera Guerra Mundial.
Constantemente las dos niñas jugaban en el jardín o en el arroyo de la casa, supuestamente con sus amigas las hadas, al menos eso era lo que contaban.
Como era lógico, nadie les creía y eso hizo que un día, las pequeñas buscaran la forma de probar que lo que decían era verdad. Así que, usaron la cámara de fotos de su papá para retratarse con aquellos seres mágicos. El par de instantáneas, resultaron de gran calidad, mas aun si consideramos la época que fueron tomadas y que lo hicieron dos inexperatas.
Una vez que terminó el conflicto bélico, las madres de las pequeñas decidieron mostras las fotos a un grupo de personas, que formaban parte de la teosofía.
En esa época, millones de personas habían perdido a sus seres queridos por el conflicto armando.
Abundaban los cuestionamientos sobre la religión y la vida después de la muerte.
En ese contexto, las señoras presentaron las fotos de las hadas para discutir sobre su existencia. Las imágenes despertaron gran interés y se hicieron públicas. En una de las instantáneas, se ve a una de las niñas mirando a cinco hadas que bailan animadamente con la cascada de fondo. En otra, se puede observar que esta sentada junto a algo parecido a un gnomo caminando hacia ella.
El material terminó en manos de un importante miembro de la teosofía y tuvieron su aval.
Se trataba del escritor británico Arthur Conan Doyle, famoso por haber creado al persona del detective Sherlock Holmes.
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/existio-en-la-vida-real-la-reina-del-sur/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/