Comió canguil y terminó operado del corazón

Adam Martin, bombero de Reino Unido, terminó en el quirófano para ser operado de corazón abierto, luego de que los restos del canguil que comió se le quedaran atascados en una muela.

Martin usó un palillo, una tapa de esferográfico y hasta un alambre para sacar los restos del canguil, pero esto solo causó irritación en las encías, que posteriormente causaron una infección que un médico trató con medicamentos y reposo.

Según RT, » Sin embargo, su tratamiento no funcionó y durante otra visita al hospital en octubre los especialistas descubrieron que el hombre había contraído una enfermedad llamada endocarditis, una inflamación del revestimiento interno de las cámaras y válvulas cardíacas. Se produce cuando bacterias ingresan al torrente sanguíneo y se extienden al corazón».

La infección le causó graves daños en el corazón por lo que Martin tuvo que ser sometido a una operación que duró siete horas. Martin dijo que la infección le destrozó las válvulas del corazón y lamentó no haber ido a un odontólogo desde el inicio.

Los hechos sucedieron en septiembre de 2019, pero hoy los medios hicieron pública la historia.

Mira también