No nos puedes detener, el comercial que rompe esquemas

En tiempos de coronavirus, cuando la pandemia se toma el mundo y la lucha es tenaz contra un enemigo invisible, los humanos sacan su mejor parte. Y un nuevo comercial abarca esta temática en redes sociales.

Al igual que en todas las actividades del ser humano, el deporte no ha escapado del Covid-19. Pero tampoco se ha dejado vencer.

Los tiempos complicados están sacando lo mejor del ser humano y ese es el mensaje que la marca deportiva Nike envía en su nuevo promocional You Can’t Stop Us (No puedes detenernos).

En varios países el deporte está volviendo. Regresó el fútbol, la fórmula 1, el ciclismo, la NBA, entre otras. Y, a través de este video, algunos deportistas mandan el mensaje a seguir luchando.

Talentosos como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal y Serena Williams son parte de este comercial que, además, promueve la unidad contra crímenes de odio racial.

De igual manera, hace un llamado al respeto, la tolerancia y la inclusión para que los atletas discapacitados también continúen su accionar.

«Nada puede detener lo que hacemos juntos. No pueden detener el deporte. Porque #NoPuedenDetenernos», reza el comercial.

Colin Kaepernick arrodillado evoca al movimiento Black Lives Matter. Por su parte, Megan Rapinoe y LeBron James dando el mismo discurso invitan a continuar, a no detenerse.

YouTube video