En la localidad de Port Dpuchlas, Queensland, Australia, un enorme cocodrilo de dos metros de largo destrozo un pez en medio de un campo de golf.
Los asistentes a una partida de golf vieron al enorme cocodrilo salir del agua con el pez barramundi en sus fauces y como si quisiera ser le centro de atención el reptil esperó a estar fuera del agua para destrozar a su presa con ferocidad.
Según el portal de noticias RT, «El barramundi, una lubina asiática originaria de Australia y la región del Indo-Pacífico, es blanco frecuente de esos depredadores, que por su incapacidad de masticar los alimentos en pequeñas porciones, como otros animales, suelen tragarlos enteros o en grandes trozos».
Incredible moment giant crocodile savages a barramundi to death in front of stunned golfers
— The Sun (@TheSun) April 21, 2021
https://t.co/USxWYO6d1C
Este cocodrilo no es el primero que aparece en los campos de golf de esta localidad australiana, pues los usuarios del campo han reportado varios avistamientos de estos reptiles que muchas veces interrumpen los juegos y los encargados de control animal tienen que intervenir para evitar maltrato sobre las especies y que algún humano salga herido.
El cocodrilo es un animal que frecuentemente se lo ve en Australia, pero también en Florida, Estados Unidos, en donde incluso han sido vistos en las piscinas de las residencias locales.