Clausuran local que adaptó garaje para vender licor sin registro sanitario a estudiantes en Quito

El garaje de una vivienda se usaba para que estudiantes consuman licor en Quito. La Agencia Metropolitana de Control clausuró el establecimiento este martes 13 de agosto del 2024, informaron las autoridades.

El local se ubicaba en la calle Bolivia, al frente de la Universidad Central del Ecuador. De acuerdo con información oficial, el propietario adaptó el garaje para la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

La AMC informó que en el momento de la inspección se encontró un grupo de jóvenes sentados en taburetes consumiendo alcohol.

Además, los agentes de control hallaron un cartón con cajetillas de cigarrillos presuntamente de contrabando. también se encontró botellas de alcohol sin registro sanitario.

Lea también:

El propietario de la tienda podría enfrentar una multa por más de 1 840 dólares por no contar con los permisos municipales y el incumplimiento de las normas técnicas de higiene.

Según la AMC, este operativo se cumplió en coordinación con la Policía Nacional y el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano. Imágenes difundidas en redes sociales muestran que en garaje había un vehículo estacionado en el mismo lugar donde se almacenaban productos para consumo humano.

También en Teleamazonas: