Ciudadanos que esperan los buses que van a Durán y La Aurora piden controles por el desorden que se registra cada vez que deben abordar las unidades.
En la calle Quisquis entre la García Moreno y avenida de El Ejército diariamente ciudadanos se aglomeran y luchan por subirse a las unidades de transporte.
Los ciudadanos desesperados, entre empujones y gritos, buscan abordar un bus para dirigirse a sus trabajos en Samborondón y ciudadelas de Daule. Incluso a algunos usuarios se les pierden sus documentos personales en medio del caos.
Ante esta situación, piden que las autoridades y fuerzas de seguridad realicen controles para evitar inconvenientes.
Además, denuncian que no existe la cantidad suficiente de unidades para transportar a la gran cantidad de personas que diariamente recorren esta ruta. También piden constancia en los controles, pues por algunos meses se mantienen los operativos y luego las autoridades desaparecen.
Los usuarios dicen que está situación con los buses tiene varios años y, hasta el momento, no se ha brindado una solución efectiva.
El operador, quien es el encargado de controlar y poner orden en las paradas señala que ha sido víctima de agresiones e insultos.
Más detalles en el siguiente video: