Un grupo de ciudadanos fue atacado por sicarios que utilizando una subametralladora y lograron asesinaron a un hombre de 28 años. Tras la balacera, el populacho linchó y quemó a dos de los tres sicarios.
Las imágenes son aterradoras y es que sin contemplación alguna dos sicarios fueron linchados y quemados por un enardecido populacho que decidió hacer justicia con mano propia ante la ola de asesinatos que se registran en Manabí. Hasta la fecha, en esta provincia se han registrado 196 muertes violentas.
El hecho ocurrió después que tres sicarios acribillaron con más de 12 balazos a alias «Gordo Álex» o «La Bestia»; crimen que se perpetró en la parroquia Leonidas Plaza de Bahía de Caráquez en el cantón Sucre.
No obstante, el ataque fue repelido por un grupo de personas que aprovecharon cuando la moto en la que pretendían escapar los sicarios se apagó y los sujetos cayeron al piso. En ese momento, los ciudadanos los ajusticiaron a punta de balas, palos y piedras, sin embargo, el conductor de la moto logró huir.
En uno de los vídeos se observa cómo un hombre cegado por la ira, lanza gasolina y prende fuego sobre uno de los cuerpos.
La escena fue acordonada y resguardada por el grupo táctil de la Policía Nacional para evitar que el populacho siguiera atacando los cadáveres mientras se realizaba el levantamiento de os cuerpos.
Más detalles en el siguiente video (ADVERTENCIA: Imágenes sensibles):