Persisten las quejas por cobros excesivos en las planillas de agua potable
Las autoridades aseguran que durante los tres meses de permanecer en semáforo en rojo el consumo se incrementó
Desde este lunes se retomó la atención en las agencias en la Empresa de Agua Potable de Quito y la ciudadanía se acerco a las instalaciones de esta entidad para realizar reclamos sobre el cobro excesivo en las planillas.
Este es el caso de Blanca Villafuerte, quien no dejó de pagar por este servicio durante los meses que la ciudad estaba en semáforo rojo y aun así debe más de 300 dólares
Ante estas quejas el gerente de la EPMAPS, Armando Cifuentes, explicó que durante estos tres meses el consumo de agua incremento.
Asimismo, manifestó que si hay algún error será rectificado
Ciudadanos denuncian cobros excesivos en las planillas de agua potable, los detalles en la siguiente nota:
Empresa de Agua Potable retoma atención al cliente
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) reabrió sus agencias de recaudación y Centros Integrales de Atención al Cliente, ubicados en: Mariana de Jesús e Italia (Matriz), Centro Comercial Condado y Quicentro Sur.
Agua de Quito recuerda que quienes requieran la revisión de sus valores deben acudir con una foto de la lectura actual del medidor, con el fin de verificar el consumo real y, consecuentemente, asegurar al cliente que el valor cobrado corresponde a los metros cúbicos consumidos.
Es importante tomar en cuenta que, para efectuar un reclamo, el cliente debe esperar la emisión de la factura de junio, una vez que se haya realizado la lectofacturación.