El pasajero que fue asesinado por oponerse al robo de sus pertenencias en el bus de la línea 118, se dirigía a realizarse una tomogragrafía junto a su hermano quien resultó herido. Los tres delincuentes que cometieron el hecho escaparon junto a su cómplice en un vehículo.
Tres delincuentes se subieron al bus de la línea 118 y amedrentaron con sus armas a los pasajeros para sustraerles sus pertenencias. Sin embargo, tres de ellos no se dejaron y les dispararon. Las víctimas se bajaron del bus para intentar detenerlos pero los antisociales volvieron a disparar,
La víctima de 39 años viajó junto a su hermano desde Salitre a Guayaquil por una cita médica. El hermano del fallecido que recibió un disparo al tratar de defenderlo se encuentra en estado crítico. Además, un tercer pasajero también resultó herido.
Los pasajeros del bus intentaron auxiliarlo pero lamentablemente no pudieron hacer nada. Sus familiares aún no asimilan la noticia pues el hombre minutos antes de lo ocurrido se había comunicado con ellos.
El hecho se registró en la vía perimetral a la altura del sector conocido como Caraguay Chiquita, noroeste de Guayaquil. Tras el brutal robo, la Policía montó inmediatamente un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes que escaparon en un vehículo junto a un cómplice que los esperaba.
Más detalles en el siguiente video: