Cinthia Fernández, modelo y actriz argentina, es precandidata a un puesto como diputada nacional en el parlamento su nación.
Como parte de su cierre de campaña, Cinthia Fernández realizó una preformance artística que comprendió un baile en lencería a ritmo de tango y delante del edificio del Legislativo argentino.
En el clip se ve a Fernández bailar al ritmo de la canción original de Tita Merello, Se dice de mí, pero con la letra modificada para referirse a quienes la critican y a la situación de Argentina en general.
No cabe duda que el intento de llamar la atención de Fernández dio resultado, pues el video en su cuenta de Instagram cuenta con 2,2 millones de reproducciones y 25 mil comentarios de los seguidores de la artista.
Según el portal de noticias Infobae, “Durante la campaña, Cinthia Fernández explicó que en caso de ser electa pretende centrarse en las problemáticas que se abordan en la Comisión de Familia. “Puedo aportar un montón de cosas porque las vivo todos los días”, dijo en relación a su problemática relación con su ex pareja Matías Defederico, el padre de sus hijas”.
Por último Cla candidata dijo que recurrió al hecho de usar su cuerpo para llamar la atención sobre una “causa que a nadie le importa”.