Los envidiables músculos de Dwayne Johnson no son producto del azar, sino de una disciplina y trabajo constante.
El director Stephen Merchant, que trabajó con Dwayne Jhonson, La Roca, en la película ‘Fighting with my family’, se mostró muy impresionado a comentar coomo el actor y exluchador de la WWE acostumbra a llevar su propia comida a los restaurantes.
Una estricta dieta
Merchant ha contado en el programa de radio ‘Jim Norton and Sam Roberts’ como en una ocasión, poco antes de que se celebrara el famoso evento WrestleMania, le vio levantarse a las 3:17 de la madrugada para calentar en el microondas un plato de arroz con pavo que le habían dejado preparado en la nevera junto con una nota que indicaba la hora a la que debía comérselo.
Si bien para los seguidores de La Roca no es ningún secreto, por ejemplo, que él viaja con su propio gimnasio a cuestas porque necesita entrenar con sus máquinas especiales, y la alimentación también resulta clave a la hora de mantener sus músculos.
Su propia comida
“Creo que alguien también me dijo, y puede que fuera él mismo, que cuando sale a cenar con amigos tiene que llevarse su propia comida al restaurante y hacer que se la calienten porque tiene que llevar una dieta muy estructurada“, recordó Merchant.
Sin embargo, no siempre, ni todos los días son iguales para el famoso actor. Los seguidores de Dwayne saben que los domingos se olvida de su estricta dieta para permitirse comer lo que le apetezca en ese momento, y no pierde la oportunidad de compartir sus platos favoritos en Instagram.
Mire también
#NUEVO | #Instagram anuncia función para ocultar las 'molestas' publicaciones recomendadas. https://t.co/nMmp1CgYZ5 pic.twitter.com/2Fk9saki4Q
— Teleamazonas (@teleamazonasec) August 31, 2022