Este fin de semana en Durán se registraron cinco muertes violentas. Un agente policial fue acribillado cuando se encontraba en los exteriores de una vivienda. Además en la cooperativa El Cóndor una pareja de esposos fue asesinada.
Una pareja de esposos fue acribillada cuando caminaba por una de las calles de la cooperativa El Cóndor, en Durán. Moradores y familiares trasladaron a las víctimas en tricimotos al Centro de Salud de Oramas González, donde los galenos confirmaron su deceso.
En el lugar de los hechos, la Policía levantó 22 indicios balísticos. Según testigos, sujetos que se movilizaban en una moyo interceptaron a las víctimas, mantuvieron una discusión y les propinaron los disparos.
También se registró el asesinato de un adolescente de 15 años, a quien apodaban «Centavito». Este hecho se registró la noche del sábado en la Cooperativa Abel Gilbert.
Además, en el kilómetro 18 de la vía Durán-Tambo se reportó otro asesinato. Personas a bordo de una motocicleta habrían disparado en el pecho a la víctima al resistirse a un robo.
En la Cooperativa Abel Gilbert, un policía en servicio activo de 26 años fue asesinado. Hasta el momento, se conoce que el servidor policial se dirigía a una reunión cuando sujetos, a bordo de un vehículo, acribillaron a cuatro personas.
El elemento policial fue trasladao al hospital de la institución. Sin embargo, los galenos indicaron que no resistió a una de las operaciones y perdió la vida.
Más detalles sobre estas muertes violentas en el siguiente video: