Cinco personas fueron asesinadas en menos de cinco horas en Guayaquil

Cinco sujetos fueron asesinados en Guayaquil en menos de cinco horas. En todos los casos los criminales se movilizaban en motocicleta y luego de cometer su objetivo escaparon.

En el interio de una casa ubicada las calles 47 y Oriente, suburbio de Guayaquil, fueron baleados dos jóvenes. Uno de ellos había llegado al lugar para que su barbero le corte el cabello; los criminales al percatarse que la puerta estaba abierta, ingresaron al lugar y los acribillaron.

Los sujetos armados escaparon en un motocileta. Mientras que los familiares de las víctimas de 19 y 29 años los llevaron al Hospital de Guayaquil, donde solo se pudo confirmar su deceso. Una de las víctimas era chofer de una funcionaria municipal.

En Mapasingue Este, norte de Guayaquil, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se acercaron a un vehículo de alta gama y le dispararon al conductor por más de diez ocasiones.

Mientras que la noche del jueves en la cooperativa San Dieguito de Roldós, sur de Guayaquil, un hombre que tenía antecedentes penales fue asesinado afuera de su casa. Los atacantes también se movilizaban en una motocicleta y luego de cumplir su objetivo escaparon.

No obstante, en la cooperativa Paríso de la Flor, noroeste de la ciudad, un sujeto que circulaba en una motocicleta fue acribillado. Los sicarios le propinaron ocho balazos.

Por las cinco muertes violentas registradas en menos de cinco horas no hay detenidos. La Policía ha realizado varios operativos para tratar de localizar a los atacantes.

Más detalles en el siguiente video:

YouTube video