Cinco futbolistas del Rangers, de Escocia, recibieron sanción por haber participado en una fiesta pese a las restricciones por la Covid-19.
El castigo implica seis partidos de sanción por haber participado en dicha fiesta, en febrero pasado. Así lo informó este martes la federación escocesa de fútbol (Scottish FA).
Los involucrados son: Bongani Zungu, Nathan Patterson, Calvin Bassey, Dapo Mebude y Brian Kinner.
Sobre ellos también cayó una multa económica por parte del club. Los futbolistas fueron identificados por la policía cuando los agentes descubrieron la celebración.
El hecho se registró durante la madrugada del 14 de febrero en una vivienda al oeste de Glasgow.
Cuando se conoció lo sucedido, el técnico del equipo, Steven Gerrard, lamentó que los jugadores le han «decepcionado».
Los cinco quedarán fuera de los cuatro siguientes partidos del Rangers, mientras que los dos encuentros de sanción restantes se pospondrán hasta el final de temporada.
Este mismo curso, otros dos futbolistas del club, Jordan Jones y George Edmundson, ya cumplieron un castigo. Estos últimos recibieron dos semanas de sanción por asistir a otra fiesta ilegal en un domicilio privado. EFE
Ligapro: Miércoles habrá tres partidos adelantados de las fecha 7 y 8
El goleador Robert Lewandowski se perderá eliminatoria, Champions League y liga alemana https://t.co/FGVi9EJPdI pic.twitter.com/D4Wnb3Jcbn
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 30, 2021