Cinco delantales negros pelearán por quedarse en MasterChef Ecuador


Otra semana de MasterChef Ecuador, segunda temporada, culminará hoy, en donde se definirá el siguiente cocinero/a eliminado de la competencia. Luego de un reto de huevos, aquellos portadores de delantales negros tendrán su última oportunidad para quedarse en la cocina más famosa del mundo.

José, Rossana, Janina, Elizabeth y Jorge llegan al noveno reto de eliminación, en su mayoría, por no haber ganado el reto de campo. Además, a lo largo de la semana, sus platos no han logrado destacar sobre los de los demás participantes.



Elizabeth y Jorge han tenido sus momentos de lucidez en los recientes desafíos, sin embargo, hasta ahora no han logrado su pase al balcón. De hecho, Jorge peleó con Suzuki en el reto de huevos, presentando un suflé acorde a los establecido. La batalla la ganó Suzuki y Jorge mantuvo su camino hacia la eliminación.

Por el contrario, el desempeño de Rossana y Janina ha sido muy cuestionado por el jurado de MasterChef Ecuador y por ende, serían las opcionadas para salir de la competencia.



Hoy, de acuerdo con los avances, la cocina estará ambientada en la cultura China. Los retos de esta noche irán en ese mismo tono. El noveno eliminado participará junto a Maricela y Cristian en el Tiempo Extra, cuyo premio es de 5.000 dólares para el ganador.