La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) anunció que ejecutará una serie de trabajos de mantenimiento en el túnel de San Juan y sus inmediaciones. Estos trabajos incluirán cierres parciales tanto en el túnel como en algunos carriles del acceso norte durante los próximos días.
Según el calendario proporcionado por la Epmmop, los cierres en el túnel de San Juan están programados para los días miércoles 1, sábado 4 y domingo 5 de noviembre. Estas tareas de mantenimiento se llevarán a cabo en el horario de 9:30 a 14:30.
Las autoridades aseguran que estos trabajos son parte de un mantenimiento de la infraestructura vial previsto para el sector de Miraflores.
Lea también:
- ¿Cómo y cuándo adquirir la tarjeta de la ciudad y para qué sirve en Quito?
- Centros de Revisión Técnica Vehicular de Quito atenderán con normalidad durante apagones
Entre las tareas que ejecutará la Epmmop se incluyen la limpieza, reparación y pintura de paredes, columnas, escalinatas, muretes, barandas, aceras y bordillos. También se realizará una intervención en un puente peatonal de la zona.
De igual manera, anunciaron que la decisión de extender estos cierres durante la siguiente semana (que comienza el lunes 6 de noviembre) dependerá de un análisis del comportamiento del tráfico en la zona. Las autoridades aseguran que en caso necesario, se programarán trabajos nocturnos para reducir las molestias a los usuarios en la vía.