Habilitan la Ruta Viva tras reparación de un poste de electricidad

Un poste de luz eléctrica estuvo a punto de caerse en el kilómetro 4 de la Ruta Viva en el sentido Puembo – Quito. La Empresa Eléctrica Quito reparó el daño y la vía se habilitó al tránsito vehicular por completo.

Un siniestro de tránsito suscitado en horas de la madrugada afectó uno de los postes de electricidad que se ubica en el parterre, a pocos metros de ingresar al escalón de Lumbisí. La Agencia Metropolitana de Tránsito cerró el carril izquierdo como medida de precaución.

En imágenes se vió cómo el poste estaba virado y a punto de caerse, ya que únicamente se sostenía con los rótulos de señalética que se encuentran en la vía. La base del poste quedó completamente destruída.

Para precautelar la seguridad de los vehículos que circulan por esa vía, la AMT cerró el carril con conos. Además, colocó una cinta de peligro que cuelga del poste. Agentes de tránsito se encuentran en el sitio para alertar a los conductores.

Lea también:

Este cierre se dio horas después de un siniestro que ocurrió la mañana del jueves 25 de julio del 2024, que dejó como resultado una persona fallecida y más de 10 heridas. Un vehículo pesado presentó una falla en el sistema de frenos y provocó el siniestro.

También en Teleamazonas: