Los hinchas del fútbol se reunieron en diferentes puntos de Guayaquil para disfrutar de la final de la Copa Libertadores disputada el 29 de octubre del 2022 entre Flamengo y Paranaense.
En el Puerto Principal se organizaron varios eventos, entre ellos el ‘Fan Fest‘, para que los hinchas disfruten de este encuentro deportivo.
Este sábado se vivió una verdadera fiesta en Guayaquil. Las calles de la ciudad se llenaron de los fanáticos del fútbol, que se congregaron desde temprano para observar la final del campeonado sudamericano de fútbol.
Miles de hinchas celebraron la victoria de @flamengo en el Estadio Monumental. En distintos sectores de la ciudad se vivió esta gran fiesta, permitiendo que turistas y guayaquileños se reúnan a disfrutar de la ciudad. pic.twitter.com/bid5AkVhcO
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) October 30, 2022
En el puerto de Santa Ana, que durante toda la semana se convirtió en uno de los principales puntos de concentración y fiesta, se ubicó una gran tarima y una pantalla gigante para ver al partido.
Los hinchas brasileños y ecuatorianos se mostraron muy contentos por el ambiente en Guayaquil durante la final de la Copa Libertadores. Cantaron, bailaron y disfrutaron de los atractivos turísticos del Puerto Principal.
Luego de una semana de alegría y celebración de miles de hinchas brasileños por la final de la Libertadores, empezaron a retonar a su país desdes la mañana de este domingo 30 de octubre.
Antes de partir, los extranjeros pudieron festejar el triunfo del Falmengo en los centros de diversión de Guayaquil. Además, se mostraron agradecidos por la estadía.
Los fanáticos calificaron esta experiencia como única. «No hay nada negativo en este evento»; «Una semana muy bonita»; «El pueblo muy amable», son algunas de las impresiones de los hinchas.