Medios locales informaron la muerte de un científico de la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos) que trabajaba en una investigación sobre el coronavirus.
- Según la policía de Ross, un pueblo situado en Pensilvania, el hombre habría muerto en «extrañas circunstancias» el pasado sábado, 2 de mayo del 2020.
El científico fue identificado como el profesor Bing Liu, de 37 años, y al parecer, estaba cerca de realizar unos «hallazgos muy significativos», según el comunicado que dijo la universidad.
- Liu se desempeñaba como asistente de educación en la institución y murió producto de los balazos que recibió en distintas partes de su cuerpo.
Bing estuvo a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección y la base celular de sus siguientes complicaciones. [aseguró la Universidad]
A la par, el presunto asesino fue identificado por la policía como Hao Gu, de 47 años. Su cadáver fue encontrado en su propio carro y se cree que se habría suicidado después de disparar a Liu en la cabeza, el cuello y las extremidades.
La institución indicó que hará un esfuerzo para completar lo que este científico comenzó, para «rendir homenaje a su excelencia».
Fuente | Daily Mail/Fox News/Fayer Wayer