La vida es una y hay que vivirla como tal. Si necesita ayuda en ese aspecto, todo lo que tiene que hacer es dejarse llevar por la música que le traemos aquí.
Si algo nos enseñó el 2020 es a apreciar cada pequeño momento de la vida.
¿Quién diría que extrañaríamos tanto esas salidas a bailar que dábamos por sentado, que nos arrepentiríamos de no haber hecho mil cosas una vez nos encerramos en casa, que nos sentiríamos fatal por haber dejado de intentar hacer lo que queríamos por pena o vergüenza?
Pero ahora que las cosas vuelven a la normalidad en este 2021 (poco a poco) esperamos haber aprendido la lección
Vivir la vida como si cada momento fuera único, como si fuera el último, requiere de la música que nos lleve a sentirnos realmente vivos. Eso es exáctamente lo que ofrece esta playlist que les traemos hoy: es una invitación a bailar como loco Blinding lights en público mientras espera el bus.
Es la oportunidad de perder toda la pena y ponerse a cantar a viva voz canciones como Chica ideal y Rain on me sin importar qué digan los vecinos; es un llamado a dejar cualquier preocupación atrás y atreverse a invitar a esa persona que nos gusta a bailar cerca y despacio Porfa, o quizá Ay, Dios mío! si nos sentimos más osados.
No hay razón para contenerse, especialmente cuando suenan estas canciones que nos invitan a sentir y expresarnos con cada beat. Déjese llevar por el ritmo, por el momento. ¡Chulla vida!
Escuche esta playlist en:
- Spotify: Chulla vida
- Deezer: Chulla vida
Sobre nuestras playlists…
Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.
Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.
Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí