Chris Evans alteró las redes sociales y se volvió tendencia tras filtrar una imagen íntima en su cuenta de Instagram por accidente.
El actor quiso compartir un inocente video con sus 5.7 millones de seguidores. El clip, el cual fue publicado a través de las historias de su red social, mostraba a su familia en un juego de “Heads Up”. Este muestra al actor pasando un buen rato y riéndose con alguien que estaba jugando.
Sin embargo, el video que el actor compartió era en realidad una grabación de pantalla de un iPhone, y cuando el clip familiar terminó, se mostró la galería de imágenes y videos del teléfono.
Dentro de su galería, estaba el video de “Heads Up”, varias instantáneas de Evans, y la fotografía íntima del actor.
Después de unos minutos de haber publicado el video, Evans lo borró de su red social. Pero ya era demasiado tarde, pues el accidente de se volvió tendencia en Twitter.
Hasta el momento, el reconocido actor Chris Evans aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.
En los comentarios tanto en sus imágenes de Instagram como en tuits, muchos simplemente le agradecieron, mientras que otros expresaron su sorpresa.
Su compañero Mark Ruffalo, mandó un mensaje de «apoyo» a su colega. ««Bro», mientras Trump siga siendo presidente no hay NADA que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira… el lado positivo», tuiteó el actor que da vida a Hulk, en Los Vengadores.