Cuando los usuarios de redes piensan en Tik Tok, automáticamente se les viene a la mente la imagen de Charli D’Amelio, una de las más famosas figuras de esa red social.
La semana pasada, Charli D’Amelio se vio envuelta en una polémica por la que perdió un millón de seguidores en su perfil personal de Tik Tok.
Todo se debe a un video en el que Charli y su hermana Dixie aparecen intentando comer una cena preparada por su chef personal, Aaron May, quien les dice que es una paella clásica y que tiene caracoles.
Pero ante la explicación Charli dijo que son «mentirosos» mientras que Dixie salió corriendo para vomitar en la calle, frente al chef tras probar un caracol. Luego se le va Charli D’Amelio diciéndole al chef que si no puede prepararle unos «nuggets de dinosaurio».
Según el portal de noticias RT, » Ante esta situación, los comentaristas han inundado todos los videos recientes en las cuentas de las hermanas D’Amelio, expresando sus críticas y decepción con el «comportamiento malcriado» de Charli y Dixie y la supuesta indiferencia de sus padres ante la situación».
Tras las críticas, Dixie subió un video a su cuenta de Tik Tok en el que aclaraba que nunca quiso presentarse como una persona que trata mal a otros y mucho menos por un video de 15 segundos «fuera d contexto».
Pero la decisión de los usuarios ya estaba tomada, dejaron de seguir de manera masiva a las hermanas, según los medios internacionales, la cuenta de Charli D’Amelio bajó de 99,5 a 98,5 millones seguidores.
«A pesar de ello, Charli —quien en el polémico video también estaba quejándose de que no había alcanzado los 100 millones de seguidores en TikTok lo suficientemente rápido— para la noche de jueves había bajado de 99,5 millones a 98,5 millones de seguidores, aunque este sábado ya casi había recuperado el número inicial y ya tiene 99,3 millones de seguidores en la red social de videos cortos», publica RT.