‘Yellow’, una tortuga de treinta años que hace quince llegó al acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga), predijo al ganador de la Champions League.
Los cuidadores de este animal le han preparado dos recipientes separados unos dos metros con una hoja de brócoli en cada uno. Estas hojas representan a los rivales de la final de Champions League.
Pues bien, el galápago acudió al estanque y se fue hacia el lugar donde se encontraba la imagen del conjunto inglés.
Así, tal como en otras instancias, la expectativa generada también juega su partido aparte en el esoterismo que rodea a los animales.
En este caso, la tortuga predijo que el Liverpool ganará la final de la Champions League al Real Madrid el próximo sábado en París.
Claro está, los dotes adivinatorios de Yellow seguirán siendo mito o realidad según el resultado del sábado.
Así como el pulpo Paúl
La tortuga aspira a convertirse en el sucesor de otros animales visionarios como el pulpo Paul. Este saltó a la fama en 2010 tras predecir correctamente ocho partidos del Mundial de 2010; entre ellos, la victoria de España sobre Holanda en la final que se jugó en Johannesburgo (Sudáfrica) un 11 de julio.
Ahora, en un año mundialista, la tortuga Yellow espera acertar para convertirse en la estrella de cara a Qatar 2022.
La directora de mercadotecnia de Sea Life Benalmádena, María Morondo, ha señalado que Yellow, que pesa más de 100 kilos, es “la estrella del túnel jurásico”.
La elección de Yellow, que ha merodeado durante varios minutos ambas hojas de brócoli sin decantarse por ninguna en un claro síntoma de que será una disputadísima final.
Claro está, los trabajadores del acuario quedaron decepcionados pues esperaban que la tortuga escogiera la comida con la imagen del Real Madrid. EFE
También en otras noticias:
La NASA advirtió que un gigantesco asteroide pasará cerca de la Tierra este viernes
Luto en el cine. Falleció el actor Ray Liotta https://t.co/xlZ7bB0ehO pic.twitter.com/LmJuNAv57x
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 26, 2022