Atlético de Madrid y Leipzig se medirán este jueves por una plaza para la semifinal de Champions League, en el estadio José Alvalade de Lisboa.
Los madrileños, comandados por Diego Simeone, llegan con las bajas de Sime Vrsaljko y Ángel Correa, aislados en sus domicilios por Covid-19.
Simeone afirmó que «duele» no tener con el equipo a estos dos jugadores, aunque aspira disponer de ellos «en el andar» del torneo si avanzan.
«Está claro que, en estos momentos, duele no tener con nosotros a Sime, un chico que ha hecho muchísimo esfuerzo para volver a jugar, por su lesión, por su tiempo que ha tardado en recuperarse, y que cuando jugó no estaba en condiciones de jugar, pero dejó el corazón por el equipo», expresó el técnico argentino.
«Y Angelito es todo corazón. Es un jugador importantísimo para nosotros. Los números hablan por sí solos de su importancia en el equipo. O sea, que se nos quedaron dos hombres importantísimos desde el corazón hacia el equipo. Esperemos que los podamos tener en el andar, si es que nos toca avanzar en la competición», añadió el estratega.
Los alemanes, por su parte, quedaron listos para el duelo. Uno de los fichajes realizados en enero pasado, Dani Olmo, de 22 años, espera tener oportunidad.
El español no se ha estrenado en la Liga de Campeones. Sí en la Bundesliga, donde ha marcado tres goles en doce encuentros. En la competición europea de este curso, con el Dínamo Zagreb logró 5 goles y dio 4 asistencias en once duelos.
Angeliño es otro de los hombres importantes de este conjunto. El lateral izquierdo de 23 años llegó cedido desde el Manchester City y, a priori, regresará al conjunto inglés.
Estas serían las alineaciones para este encuentro de Champions League en el que, sobre el papel, Atlético de Madrid es favorito.